Notificaciones legales


Condiciones de uso

Sparx Systems (“Sparx”) hace que la información en este sitio Web (“Sitio”) esté sujeta a los siguientes términos de uso (“Términos”). Acceder a este sitio indica que está de acuerdo con los términos establecidos a continuación; si no está de acuerdo con todos estos términos, no use este sitio. Sparx se reserva el derecho de cambiar cualquiera o todos estos términos sin notificación. Sparx se reserva el derecho de buscar cualquier ruta legal disponible por la ley por cualquier violación de estos términos. Sparx se reserva cualquier derecho no expresamente concedido aquí. Estos términos representan el entendimiento relacionado con el uso de este sitio y sustituye cualquier comunicación adicional o conflictiva previa.


Derechos de autor

El material en este sitio tiene derechos de autor protegidos por el acto de los derechos de autor de 1968 (u otra legislación aplicable a través del mundo). A excepción de que se establezca, por Sparx, ninguna parte de este sitio se puede distribuir o reproducir por ningún medio, en ninguna forma, sin el permiso escrito previo de Sparx.

A excepción de que se establezca, el contenido de este sitio tiene derechos de autor © 2000-2009, 7 Curtis Street, Creswick, VIC 3363 AUSTRALIA. Todos los derechos reservados. 
 

Uso del software

El software y la documentación que lo acompaña disponible para su descarga desde este sitio son el trabajo de derechos de autor de Sparx y/o de las terceras partes. El uso del software está regulado por los términos del acuerdo de licencia del usuario final que viene con el software. El software está disponible para su descarga solo para el uso de usuarios finales según el acuerdo de licencia del usuario final. No podrá usarlo, descargar o instalar ningún software a menos que esté de acuerdo con los términos del acuerdo de licencia del usuario final.

Bajo ningún evento Sparx debe ser responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente o cualquier daño resultante de la perdida de datos, o beneficios, así sea en una acción de contrato, o negligencia, que surja del o que esté en conexión con el uso o ejecución del software, documentos, provisiones de o falla de proveer servicios, o información disponible desde los servicios.

Uso del material del sitio e información

A menos de que se indique en este sitio, puede ver, imprimir, copiar y distribuir documentos (pero no software) de acuerdo a los siguientes términos y condiciones. (1) Habiendo obtenido el permiso escrito previo de Sparx, (2) cualquier copia de los documentos o porción debe incluir todos los derechos de autor e información de propiedad de Sparx, (3) Los documentos no se alteran o modifican de ninguna manera, (4) Los documentos especificados arriba no incluyen el diseño o disposición del sitio. Los elementos del sitio están protegidos por el comercio y otras leyes y no se pueden imitar in su totalidad o en parte, (5) Los documentos especificados anteriormente no incluyen logos, gráficos, sonidos o imágines en este sitio. 


Cuenta de usuario

Si Sparx requiere que abra una cuenta, está de acuerdo a proveer información precisa, actual y completa en el formulario de registro. También se le requerirá elegir una contraseña y nombre de usuario. Es responsable por cualquier o todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.


Uso prohibido

Como una condición del uso de este sitio y los servicios que este provee, no usará los servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar los servicios de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, o perjudicar ningún servicio de Sparx, o interferir con el uso de ninguna otra parte y uso de los servicios. No puede intentar ganar acceso autorizado a ningún servicio, otras cuentas, sistemas de computadoras , o redes conectadas a cualquier servidor de Sparx o a cualquiera de los servicios a través de hacking, contraseña u otros medios que haya disponible  no intencionalmente. 

Foro de usuario

Está de acuerdo a usar el foro de usuario (“Foro”) sólo para enviar y recibir mensajes y material que es apropiado y correcto. Está de acuerdo, a través del uso del foro, de que no enviará ningún material que sea falso, difamatorio, incorrecto, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profane, sexualmente orientado, amenazador, invasivo, de la privacidad de una persona, o de otra manera en violación de cualquier ley. Acciones legales se pueden tomar en su contra por infracción de cualquier ley. También está de acuerdo a no enviar ningún material de derechos de autor a menos de que el derecho de autor sea de usted o tenga consentimiento del propietario del material de derechos de autor; también está de acuerdo a no colectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de email, o crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros. Spam, propagandas, mensajes de cadena, esquemas en pirámide, y solicitaciones también son inapropiadas para el foro.

Tenga en cuenta de que es imposible para Sparx confirmar la validez de los mensajes en el foro. Por favor recuerde que Sparx no monitorea activamente los mensajes enviados y no es responsable por su contenido. Sparx no garantiza la exactitud, completitud o uso de cualquier información presentada. Los mensajes expresan las vistas del autor, no necesariamente las vistas del foro. Cualquier persona que sienta que un mensaje enviado es inaceptable es alentada a notificar un administrador del foro inmediatamente. Sparx tiene el derecho de quitar contenido inaceptable, dentro de un marco de tiempo, si está determinado de que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, sin embargo, entonces por favor entienda que Sparx pueda no quitar o editar mensajes particulares inmediatamente. Esta política es para el perfil de los usuarios también. Sparx se reserva el derecho de terminar su acceso al foro en cualquier momento, sin notificación, por cualquier razón.

Sparx se reserva el derecho de publicar cualquier información considerada necesaria por Sparx para satisfacer o cumplir con cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o pedido gubernamental, o editar, negarse a enviar mensajes, o de quitar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, en la sola discreción de Sparx. Sea siempre prudente cuando proporcione información personal identificable. Sparx no controla o respalda el contenido, mensajes, u otra información encontrada en el foro, de esta manera Sparx niega cualquier responsabilidad respecto al foro y acciones resultantes de sus participantes en el foro. Los administradores e invitados no reflejan necesariamente las vistas de Sparx.

Usuarios registrados

Los usuarios registrados DEBEN tener una licencia para poder acceder a la sección de usuarios registrados del sitio. Se le requerirá que provea un nombre de usuario y contraseña. Debe proveer información correcta y actual.


Enlaces a otros sitios

Los vínculos en este sitio pueden hacer que deje el sitio de Sparx. Estos sitios externos no están bajo el control de Sparx y se proveen de buena fe. Sparx no es responsable por ni necesariamente respalda el contenido de estos sitios. 


Marcas registradas

Sparx y los nombres de los productos de Sparx referenciados dentro del sitio son marcas registradas de Sparx Systems Pty Ltd. Otros productos y nombres de compañías mencionadas dentro de este sitio pueden ser marcas registradas de sus propietarios respectivos.