Prueba [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Prueba

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Enterprise Architect no sólo es un entorno de Modelado UML, también es un entorno de Administración de Pruebas completo. Utilizando Enterprise Architect puede crear y administrar scripts de prueba para elementos de modelo, pruebas de unidad cubierta, integración, escenario, sistema y aceptación; estas pueden incluir casos de prueba generados desde pruebas xUnit y Administración de Punto de Prueba.

También puede importar pruebas desde otros elemento, generarlas desde escenarios, y generardocumentación de prueba e informes; puede indicar la presencia de pruebas en un elemento al mostrar información de prueba del elemento en un diagrama.

Es simple adjuntar pruebas más complejas a cualquier elemento del modelo. Mantener los elementos del modelo y la documentación de prueba en un modelo integrado mejora significativamente la comunicación entre el equipo de prueba y los desarrolladores y arquitectos de software.

Las funcionalidades de búsqueda detalladas del sistema hacen que sea fácil buscar casos de prueba fallidos, casos de prueba no ejecutados y casos de prueba que han sido pasados; utilizando las capacidades de prueba y búsqueda, es fácil navegar a través del modelo y rápidamente localizar los puntos con el problema, las fallas de diseño y otros problemas críticos.

Tareas de Prueba

Tareas

Detalle

Ver También

Crear Pruebas

Usted crea pruebas en el Espacio de Trabajo de Pruebas, y utilizando la ventana Detalles de Prueba.

Generalmente, crea:

Pruebas de Unidad para cosas que están siendo construidas, tal como Clases y componentes

Pruebas de Integración para probar como trabajan juntos los componentes

Pruebas del Sistema para asegurarse que el sistema cumpla con los requisitos de negocios

Pruebas de Aceptación para probar la satisfacción del usuario, y

Pruebas de Escenario para probar la idoneidad y funcionalidad de extremo a extremo de la aplicación

 

Estas categorías de prueba se denominan de otro modo como Clases de prueba; el tipo de Clase es identificado internamente por el atributo de Clase, el cual tiene un valor desde 1 a 5 correspondiente a los tipos de pruebas en el orden listado arriba.

 

Trabajando en Registros de Prueba

Crear Registros de Prueba

 

 

 

 

 

 

 

Clase de Prueba

Utilizando Pruebas

Las tareas que puede realizar al trabajar con pruebas incluyen:

Importar un Escenario como una Prueba

Mover o Copiar Pruebas entre tipos de pruebas

Importar una Prueba desde Otros Elementos

Importar una responsabilidad o restricción como una prueba

Crear un Ítem de Mantenimiento desde una Prueba

Generar un Informe de Detalles de Prueba

Mostrar Compartimientos de Script de Prueba

Crear documentación de prueba

Importar un Escenario como una Prueba

Mover o Copiar Pruebas Entre Tipos de Pruebas

Importar una Prueba desde Otros Elementos

El Explorador de Elemento

Importar una Responsabilidad o Restricción como una Prueba

Crear un Ítem de Mantenimiento desde una Prueba

Generar un Informe de Detalles de Prueba

Mostrar Compartimientos de Script de Prueba

Crear documentación de Prueba

 

Notas

La mayoría de las pruebas identificadas arriba se relacionan pruebas para un único elemento

Puede hacer que un conjunto de pruebas estén disponibles para un número de elementos al realizar las tareas de arriba en un elemento de Caso de Prueba y luego asociar ese Caso de Prueba con cada uno de los otros elementos; el elemento de Caso de Prueba también ayuda a hacer las pruebas más visibles en diagramas, Explorador de Proyectos, ventanas y búsquedas

Aprender más

Caso de Prueba

Pruebas de xUnit

Administración de punto de prueba

Temas de Centro de aprendizaje

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